Custom Jeans by Show&Events

Home / Eventos / Custom Jeans by Show&Events

Show&Events pone en marcha una iniciativa basada en una de las prendas más utilizadas a nivel mundial; la prenda vaquera, vestuario indispensable en el armario de cualquier persona. De la mano de esta idea nace Custom Jeans un nuevo concepto ligado al mundo de la customización y el grabado en las prendas vaqueras como herramienta de diferenciación.

El Centro Comercial Salera (Castellón) se atrevió con esta acción que tiene como eje principal una máquina de grabado láser en textil capaz de marcar iconos e imágenes  en cualquier prenda vaquera gracias a la unión de la tecnología, diseño e innovación.

Con Custom Jeans se ofrece una experiencia exclusiva al cliente en la que puede personalizar su prenda haciendo que ésta pase a ser un diseño único y diferente. Dicha actividad está complementada a su vez con talleres de tendencias en moda y con talleres “Do it yourself” impartidos por representantes de la moda en el que los participantes trabajan sus prendas y se adentran en el mundo de la customización.

El departamento de eventos de Estimado Jose Alfredo realiza acciones experienciales que  aportan valor a las marcas reforzando con ello la relación con sus clientes.

Comentarios(0)

Dejar un comentario