El placer de conocer a la Primera Generación de creativos de Brother Valencia.

Alma Gomis -

El pasado 14 de marzo la escuela de creatividad Brother Valencia organizó la BOOKPARTY y nos invitaron a que descubriéramos los trabajos de la Primera Generación de alumnos de su escuela en Valencia y así pudiéramos conocer en primera persona a los nuevos talentos creativos que viene.

La BOOKPARTY es como una cita a ciegas entre directores creativos de diferentes agencias de creatividad y los alumnos de la escuela. Una cita en la que los alumnos enseñaban todas las piezas que vestían su portfolio después de los 5 meses de trabajo, de afrontar un brief detrás de otro. Ellos seleccionaban sus mejores piezas, y cada dupla tenía solo 10 minutos para contarnos sus ideas y enamorarnos con su creatividad.

Fue un auténtico golpe de aire fresco para nosotros como agencia, poder disfrutar de las piezas que traían cada una de las duplas. Sobre todo porque han demostrado que las nuevas generaciones vienen cargadas de energía, y la pasión por la creatividad y las ganas de sacar buenas piezas superan cualquier cosa.

 Estamos súper agradecidos de haber podido formar parte de esta cita llena de compañeros de profesión, grandes ideas y mejores nuevos talentos y creativos.

 Haber podido ser testigo de esta primera generación de creativos de Brother Valencia ha sido un regalo. Esperamos que pronto algunos de los ‘hipos’ (así es como se hacen llamar los alumnos de Brother Valencia porque la escuela es La casa del Hipo), formen parte de nuestro equipo y nos contagien de su hiperactividad creativa.

 

Comentarios(0)

Dejar un comentario