Estimado José Alfredo desarrolló una acción online con motivo del 25 aniversario del Centro Comercial Las Arenas a  través de la plataforma Easypromos, VEINTEST: La edad no importa. La finalidad era que los seguidores del centro conociesen si eran venteañistas de los 70, 80 o 90 y, celebrar con el centro, que siguen teniendo un espíritu joven, fresco y lleno de fiesta. ¿En qué consiste?

A través del tipo de Easypromos test, nuestros usuarios podían conocer qué tipo de veinteñista eran dependiendo de las respuestas que señalaban. Para ello se formularon una serie de preguntas cuyas respuestas eran representativas de cada década. Por ejemplo:

Una canción del verano por excelencia:

  • Vamos a la playa (Righeira)
  • Eva María (Formula V)
  • Sin pijama (Becky G)
  • El tiburón (Proyecto 1)

La promoción estuvo activa durante un mes, desde el 24 de septiembre hasta el 24 de octubre. Tuvo una gran acogida, 690 participantes y una ganadora, premiada con una cámara de fotos instantánea.

Fueron varios los factores determinantes para que esta acción fuese un éxito: tiempo de duración, temática y difusión: fue a través de Facebook desde dónde entraron la mayoría de los usuarios  a la promoción.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo