Balón Olimpo Gold – Kelme

Home / Balón Olimpo Gold – Kelme
Balón Olimpo Gold

Kelme ha creado el balón Olimpo Gold para conmemorar los 25 años de las Olimpiadas de Barcelona ’92, donde Kelme fue patrocinador de la Selección Española.

Un balón para recordar y homenajear a aquella Selección de Fútbol que consiguió la medalla de oro en la final. Ésta es la manera en la que KELME rinde homenaje a aquella hazaña de hace 25 años, un balón inspirado en el diseño de aquella equipación del año 1992 y que será el balón oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Todo con el objetivo de decir al mundo entero que el fútbol sala merece ser deporte olímpico.

Para comunicarlo, desde Estimado Jose Alfredo forjamos un balón auténtico en una fundición y a más de 1200 Cº, que pesó más de 90 kgs, para que el Spot estuviera a la altura del balón y también quedara para la historia.

Todo el rodaje de este spot tuvo lugar en una fundición, donde de la mano de profesionales, conseguimos forjar un balón macizo. En este proceso de fabricación conseguimos reflejar el sentimiento, entrega y pasión que hay dentro de este balón, para ser un auténtico homenaje a los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92 y a esas medallas de oro que consiguió el equipo Olímpico Español patrocinado por Kelme.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo