CALENDARIO DE ADVIENTO VELARTE

Con motivo de las navidades, Estimado José Alfredo plantea una acción digital notoria para Velarte. Como principales objetivos, sugerimos aumentar las visitas a la web, generación de base de datos a través de los formularios, engagement en redes sociales, difusión del producto y conocimiento del gusto de consumidores.

La Navidad fue la excusa perfecta para reunirse con amigos y familiares y Velarte forma parte de esos momentos. Por ese motivo decidimos que cada día habría un ganador de un lote de productos.

¿Cómo lo hicimos? Para ello realizamos un Calendario de Adviento a través de una landing concreta para esta acción, la cual, se mantuvo activa desde el  1 al 24 de diciembre.

¿Cuáles eran los pasos a seguir? Para poder ganar un lote de productos de Velarte el primer paso era registrarse en la web e indicar su snack preferido. Podían participar todos los días del mes e ir probando suerte.

Finalmente la acción terminó con unos resultados notoriamente satisfactorios: una participación de 16.385 usuarios y una base de datos de 1.957 usuarios. 



 Anterior  Todos los trabajos Próximo