EL CALOR DE LA NAVIDAD

Ikea Valencia y Casa Caridad unen lazos para la campaña de Navidad llevando el Calor de la Navidad a los vecinos de Valencia que más lo necesitan, ¿cómo? A través de la donación de 800 mantas a los dos Centros de Casa Caridad:

  • El Multicentro Social de paseo de la Pechina
  • Y el Multicentro Social de Benicalap

Estas mantas se repartirán entre los usuarios de la entidad que necesiten este recurso y las personas que duermen en las calles de València.

Siguiendo el concepto creativo de la campaña de Casa Caridad de Vecinos Solidarios se ha trabajado una acción conjunta que demuestra que es posible hacer mucho por muy poco. Ikea Valencia es un vecino de Valencia y además ¡de los grandes! Un vecino que comparte muchos valores con Casa Caridad, valores en común que han hecho grande nuestra propuesta.

Bajo un tono cercano y sencillo la comunicación de esta acción conecta con el público objetivo y busca obtener la solidaridad que tanto necesitamos unos de otros. Y es que todos necesitamos del calor humano y del calor de la solidaridad. Y sobre todo cuando llega el frío, momento en el que el mejor lugar donde podemos estar es debajo de un manta.

Os presentamos “El Calor de la Navidad”

Ikea Valencia ya es vecino solidario y gracias a ello el Calor de la Navidad se hizo realidad el pasado lunes 10 de diciembre con la entrega oficial de las mantas de la mano de los voluntarios de IKEA Valencia en el Multicentro Social de Benicalap.

Una colaboración que quisimos reflejar en este video y que se comunicará en las RRSS Ikea Valencia y de Casa Caridad durante la campaña de Navidad.

Esta acción cuenta con una campaña de comunicación muy especial, donde las mantas de la colaboración son unas protagonistas muy especiales, ya que con ellas creamos la figura de un árbol de Navidad. De esta manera seguimos la línea gráfica de la campaña, que tangibiliza la ayuda que van a recibir cientos de personas.

Y tú, ¿a que espera a hacer mucho por muy poco?

Hazte vecino solidario en www.vecinossolidarios.org



 Anterior  Todos los trabajos Próximo