CAMPAÑA DÍA DE LA MUJER

El día 8 de Marzo de cada año se celebra el Día de la Mujer, reivindicando la igualdad de género.

La Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives contó con Estimado José Alfredo para desarrollar la campaña de comunicación donde incorporaríamos determinados referentes femeninos que forman la sociedad valenciana.

Se creó la campaña bajo el eje principal “Vull ser com…”. Incorporamos referentes femeninos de diferentes ámbitos y edades para reflejar 3 generaciones y cómo cada una de ellas ha ido abriéndose camino en una sociedad desigual.

Contamos para esta campaña con embajadoras como Reyes Martí (primera mujer pirotécnica en disparar la mascletá de Sant Josep, la Nit del Foc y la cremá de l’Ajuntament de Valencia), Anna Lluch (Oncóloga y investigadora en Cáncer), Cristina Durán (Ilustradora y autora de cómic. Premi Ciutat de Palma por “El día 3”) y Anna Montañana (Primera mujer ayudante y entrenadora en la liga ACB masculina).

Spot de Campaña

Reflejamos el concepto creativo a través de un spot de 40” de duración con nuestras 4 embajadoras y las 4 protagonistas: las niñas.

Cuña de Radio

Realizamos diversas cuñas de radio empleando el ejemplo de Anna Montañana.

Piezas Gráficas

Además del merchandising, también desarrollamos 4 másteres para la parte gráfica de la campaña protagonizadas por las embajadoras femeninas con las que trabajaremos.


 Anterior  Todos los trabajos Próximo