Presentación equipaciones RCD Espanyol

Lo fácil, viviendo en Catalunya, es ser del principal equipo, uno de los mejores equipos del mundo. Sin embargo, los que eligen al RCD Espanyol lo hacen a sabiendas de que no van a ganar tanto, pero que cada victoria será un gran premio; que van a sufrir mucho, pero que eso va en su ADN; y que van a tener que luchar cada partido como si fuese una final, que para eso tienen la garra que tienen.

Por eso, quien elige ser del RCD Espanyol, lo será de puro sentimiento. LA GARRA DE UN SENTIMIENTO

KELME tenía el reto de presentar el lanzamiento de las nuevas equipaciones del Espanyol, uno de los equipos con más historia de la primera división española. Con sus época doradas y años en los que se ha sufrido en cada partido. Pero con una afición que ha estado animando cada minuto como si fuese el último.

Muchos son los valores y hechos que hacen grande a este club, pero nosotros reparamos en un dato que además de grande, le hacía único al club: según las estadísticas, el Espanyol había sido uno de los equipos que más corre de la liga, y eso teníamos que potenciarlo, y es que al igual que KELME, el Espanyol siempre ha estado ahí, poniendo toda su garra, diferenciándose del resto.

La campaña de lanzamiento presentaba las nuevas equipaciones en torno a una idea potente: La camiseta del equipo que más corre, para que llegue más lejos.

Captura de pantalla 2018-09-14 a las 11.32.46
Captura de pantalla 2018-09-14 a las 11.33.05
Captura de pantalla 2018-09-14 a las 11.33.17
Captura de pantalla 2018-09-14 a las 11.33.33


 Anterior  Todos los trabajos Próximo