CONTAGIA HOSPITALIDAD

Posicionar a la Comunidad Valenciana como un destino diferencial fue el gran reto que la Agència Valenciana de Turisme nos planteó. Buscamos crear una estrategia de comunicación cercana para que el turista se sienta cómodo, bien acogido y donde el trato sea un factor diferenciador.

La estrategia

Hacer partícipe a los diferentes sectores profesionales de servicios vinculados de manera directa con el turismo así como a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana. Hacer que se sientan partícipes y conozcan la importancia de realizar un trabajo óptimo y así el turista se sienta como en casa. Que, tras su visita a la CV, se marchen con un muy buen recuerdo y experiencia. Los protagonistas de campaña fueron tres prescriptores valencianos, David Casinos, Quique Dacosta y Susi Díaz, que además hicieron de embajadores. Completamos con representantes de los diferentes sectores, para que se vieran todos reflejados.

EL RESULTADO

Un total de 3 spots, en castellano, valenciano e inglés, con más de 10 gráficas para representar a los diferentes sectores de servicios vinculados con el turismo, son algunas de las piezas desarrolladas para conseguir los objetivos pretendidos. La campaña sigue activa. Os invitamos a todos a que forméis parte de ella como buenos embajadores que sabemos sois. Descúbrela aquí.

DESARROLLOS DE CAMPAÑA

logo
dest2


 Anterior  Todos los trabajos Próximo