Diseño y Desarrollo Web Espacios ADEIT

La Fundación ADEIT, ubicada en pleno centro histórico de Valencia,  junto a su equipo especializado, ofrece un servicio basado en el alquiler de espacios para reuniones, eventos, congresos, etc.

El objetivo principal es llegar a su público objetivo, para darse a conocer y coger fuerza en el mercado.

Para la consecución de este objetivo, ADEIT contó, una vez más, con Estimado Jose Alfredo para el desarrollo de una estrategia que permitiera captar a este tipo de usuarios.

Realizamos fotografías de calidad, capaces de mostrar las diferentes perspectivas y tratamientos que hagan que los espacios sean atractivos para los clientes.

Desarrollamos una landing page específica para el alquiler de espacios. Además trabajamos el posicionamiento SEO para mejorar la visibilidad de la página web, así como la inversión a través de Google Adwords.

Para mejorar la visibilidad, permanecemos en el portal de Eventoplus, llevando a cabo acciones puntuales en la plataforma (posicionamiento en el banner superior).

Utilizamos las líneas de autobuses que circulan por el centro de la ciudad, y además, pasan por la zona universitaria, y los kioskos de la ciudad, todo ello para mejorar la presencia y visibilidad en el exterior.


 Anterior  Todos los trabajos Próximo