GALA YO SOY NOTICIA

El pasado 21 de enero tuvimos el placer de ser los organizadores de la Gala Del Deporte YoSoyNotica.es de la Comunitat Valenciana.

Una cita para todos los amantes del deporte e invitados de honor que se reunieron en el Palau de les Arts Reina Sofía para celebrar la 4º edición de los premios YoSoyNoticia.es. El Palau se vistió de Gala para la noche de los Oscar del deporte valenciano llenando un auditorio de 1.500 localidades en el cual se respiraba un ambiente de emoción y ganas por conocer a los premiados de la noche.

El evento contó con la presencia de grandes deportistas que, a pesar de no ser tan conocidos mediáticamente, luchan y se esfuerzan cada día con pasión y sacrificio para superarse con cada reto y cada obstáculo que se les presenta en el camino.

También tuvimos el honor de contar con caras muy conocidas como el padrino de la gala, Matías Prats, que aportó palabras de cariño, profesionalidad y su gran sentido del humor. Y otros invitados de la talla de Martín Berasategui, el presidente de la Liga Javier Tebas o Michael Robinson. Todos ellos atendieron a los medios antes de entrar al auditorio y participaron entregando algunos de los premios de esta noche tan especial.

La gestión de invitados, el dificultoso seating de una exitosa convocatoria, el protocolo correspondiente, la coordinación con las instituciones, invitados vips y demás personalidades que acudieron, conllevó muchas horas de trabajo de todo el equipo de eventos que se reflejó en el resultado obtenido.

La gala estuvo respaldada también por figuras de la Generalitat Valenciana con la asistencia del President Ximo Puig y de la Vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra junto a otras personalidades políticas reivindicando la necesidad de proyección de estos deportistas “anónimos” como riqueza humana de nuestra Comunitat.

Una riqueza humana que se dejó ver en cada historia de superación y en cada momento vivido en un Auditori que se preparó con creces para la ocasión.

Desde la organización, nos encargamos de cuidar cada detalle del acto. Desde la producción íntegra de toda imagen gráfica, los premios, el personal, la técnica. La coordinación de más de 15 entregas de galardones con sus correspondientes entregadores, vídeos, guiones, escaletas y regiduría…

En definitiva, la organización íntegra de un evento que, brilló con la luz de todas las estrellas ahí presentes.

Una noche única, llena de emoción y palabras de agradecimiento. Una noche para el recuerdo no sólo de los premiados, si no de todos los que pudimos formar parte de ella.

 



 Anterior  Todos los trabajos Próximo