Exclusive Openning Day - Mercedes-Benz Valencia

El pasado mes de noviembre, Estimado José Alfredo llevó a cabo la jornada de puertas abiertas de uno de los concesionarios de Mercedes-Benz Valencia, filial de Mercedes-Benz España.

El objetivo principal de las jornadas, mostrar las reformadas instalaciones del concesionario de Quart de Poblet, afianzando al público de la marca con un concepto muy exclusivo.

Nos apoyamos en este concepto por la doble connotación que supone (único y premium). Lanzamos así el Exclusive Openning Day. Un día para ver de cerca una estrella que pronto brillará en el firmamento.

Desarrollamos diversas creatividades que se instalarían en el evento acompañadas por un servicio completo de catering y un trato personalizado mostrando las nuevas y mejoradas instalaciones.

El resultado, más de 300 personas se aproximaron a conocer el nuevo concesionario de la marca, donde además pudieron, gracias a las pantallas táctiles, personalizar sus vehículos y comprobar su elección de manera virtual. Una experiencia más cercana, tecnológica y adaptada a los nuevos tiempos.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo