FASHION SHOW GRAN VÍA HORTALEZA

Estimado José Alfredo  desarrolla una acción en el terreno offline en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza con el fin de posicionar el Centro como uno de los principales referentes en moda: El Fashion Show Gran Vía de Hortaleza. ¿En qué consiste el Fashion Show?

El Fashion Show Gran Vía de Hortaleza es un certamen de moda planteado en dos categorías: un nivel infantil que considera aspirantes de entre 7 y 15 años y una clasificación senior para los candidatos de más de 16 años. La convocatoria fue todo un éxito, puesto que conseguimos más de 280 inscritos entre infantiles y adultos en menos de 2 semanas a través de la landing específica que el departamento online desarrolló para ello: www.fashionshowgvh.es.

Cuenta con la colaboración de gran cantidad de marcas presentes en el centro como Carrefour, Mango, Calzedonia, Fosco, Paco Martínez, Kiko, Parfois, Pimkie, Décimas, Polinesia, Marco Aldany, Yves Rocher, The Body Shop y Primor, y está dividido en dos fases. En la primera fase, que se desarrolló el 15 de septiembre en horario de mañana para la categoría infantil y de tarde para la categoría senior, sirvió para que todos los usuarios registrados demostrasen en el casting presencial sus habilidades de modelaje.

Se realizó una prueba en la que, un jurado profesional formado por un representante de Carrefour, el gerente del Centro (Manuel Sevillano) y una influencer de moda (Susana García: @susanabananaa) seleccionaron a los 20 finalistas. Además contamos con Nuria Montes, directora de la Escuela de Danza Nuria Montes, quien presentó el casting y dió a conocer a los 20 finalistas (5 chicos, 5 chicas, 5 niños y 5 niñas). Los afortunados, que pasan directamente a la segunda fase, desfilarán en la gran pasarela final y optarán a ser la imagen de una campaña de publicidad de la temporada otoño-invierno del centro.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo