Graduación 2017 VIU

Home / Graduación 2017 VIU
GRADUACIÓN 2017 VIU

RETO

ESTRATEGIA

RESULTADOS

Tras los buenos resultados cosechados en las Graduaciones de VIU tanto en 2015 como en 2016, volvíamos este año con la meta de superarnos todavía más, logrando la excelencia en organización y poniendo especial atención en el protocolo, para una graduación al nivel de la universidad que representa.

Se llevó a cabo un exhaustivo control de invitados, previo al evento e in situ. Se dió gran importancia a la organización protocolaria, un evento que destacara en organización y coordinación perfectas y dirigido por profesionales, para el disfrute de todos.

Posterior al evento un cocktail esperaba a los allí presentes y les invitaba a compartir las emociones que acababan de vivir. Para este momento se creó una lista colaborativa en Spotify, en la cual los mismos alumnos podían incluir sus canciones favoritas para que les acompañaran en ese momento. Además, contaban con un photocall para inmortalizar aún más, ese especial momento con sus compañeros, familia o amigos.

Un evento con una organización perfecta, que además se pudo ver alrededor de todo el planeta, nuevamente, vía streaming. Música y coro en directo, un protocolo y organización impecables y la alegría latente de todos los que allí se encontraban, desde los alumnos hasta el equipo docente por el gran momento que estaban viviendo y que no olvidarán jamás.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo