Graduación VIU 2018.

El pasado 7 de julio y por cuarto año consecutivo tuvimos el honor de organizar La Ceremonia de Graduación VIU 2018, un evento que desde Estimado José Alfredo llevábamos varios meses planificando.

Asumimos la enorme responsabilidad de superar cuantitativa y cualitativamente los magníficos resultados de las pasadas ediciones. No fue trabajo fácil: un vasto claustro académico, mayor número de graduados y más invitados; una puesta en escena tan atractiva como arriesgada y un complejo plan de protocolo académico. Todo un reto que superar.

El resultado: inmejorable. Los asistentes pudieron disfrutar de un acto sobrio pero ameno, contando con la participación del célebre maestro David Calle como Padrino de la Graduación, la presencia de un coro y música en directo. Una vez graduados y con la emoción a flor de piel, los alumnos y sus acompañantes disfrutaron de un espléndido cóctel donde pudieron compartir experiencia con el profesorado y diversas personalidades invitadas, disfrutando todos juntos de la Experiencia VIU.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo