GRAN DESFILE FASHION SHOW

Tras un éxito de convocatoria y una primera fase que tuvo lugar el 15 de septiembre, llegó el Gran Desfile del Fashion Show de Gran Vía de Hortaleza. La tarde del 22 de septiembre, con looks de Gran Vía Hortaleza, desfilaron los veinte finalistas seleccionados en el casting.

Los alumnos de la Escuela de Danza Nuria Montes amenizaron el evento realizando una actuación conjunta y la periodista Susana Guasch ejerció como presentadora de lujo. Además, tuvimos el honor de contar nuevamente con la diseñadora, estilista e influencer Susana Banana y con la voz de Patrizia Navarro poniendo la nota musical y el broche final al acto.

Asimismo, para ambientar el espacio en el mundo de la moda, se incluyó un Fashion Corner donde se maquilló y peinó en directo a todos los participantes gracias a Kiko, Yves Rocher, The Body Shop, Marco Aldany y Beauty Boutique. En cuanto a los colaboradores de moda, contamos con Carrefour, Mango, Parfois, Calzedonia, Paco Martinez, Polinesia, Décimas, Pimkie, Sergent Major, ELLA, Catané, Okaidi y Fosco.

Los premios de los cuatro afortunados que resultaron ser los ganadores son los siguientes: Un cheque regalo por valor de 300€ para canjear en las tiendas del C.C. Gran Vía de Hortaleza y ser la imagen de una campaña de moda a definir por el Centro Comercial.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo