Inauguración Concesionario Mercedes-Benz Valencia Micer Mascó.

El pasado jueves 10 de mayo Estimado Jose Alfredo fue el encargado de la inauguración del nuevo concesionario Mercedes-Benz Valencia. Situado en pleno centro de la ciudad, este concesionario dispone de unas instalaciones sorprendentes con un taller totalmente equipado dentro de las mismas.

Nuestro objetivo era unir la elegancia de la marca con una línea moderna que plasmara a la perfección el concepto que queríamos transmitir: que el nuevo concesionario de Mercedes Benz Valencia ubicado en el corazón de la ciudad, se convirtiera por unas horas en un espacio lleno de constelaciones donde la estrella que más brillara fuera, Micer Mascó nº 27. Además, no solo planteábamos un nuevo concesionario, si no que es el único concesionario de Mercedes-Benz Valencia en el centro que incluye un taller en el interior de sus instalaciones.

Es por ello que, ambientamos más de 5.500 m2 de luces, música y marca. Dándole a cada rincón la importancia que merecía. Destacamos el taller organizando un tour para los invitados.. Creando una experiencia única para todos aquellos asistentes que se paseaban por el futuro de la marca.

Hicimos que nuestro claim “Hay una nueva estrella en el firmamento” se hiciera realidad. Entrar en la inauguración del nuevo concesionario de Mercedes Benz Valencia se convirtió en toda una experiencia espacial para los invitados.

Asistieron más de 500 invitados y más de 20 medios de comunicación que cubrieron el evento, disfrutando del ambiente y conociendo en primera persona, la historia de Mercedes Benz.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo