Lanzamiento The Market Puerto Rico

Hace unos meses, en la agencia Estimado Jose Alfredo nos enfrentamos a un nuevo reto: Hacernos partícipes en el proyecto de la creación de un nuevo concepto de shopping en las Islas de Gran Canarias, tanto por el tipo de edificación como a la oferta que ofrece totalmente diferente al que ofrecen las grandes superficies. Comenzamos a trabajarlo desde el inicio, un gran reto que recibimos con mucha ilusión. Una vez más, comprobamos que la distancia no es inconveniente para llevar a cabo un trabajo de estas dimensiones.

El preyecto:

Compra slow, gastronomía local, consumo responsable, respeto por el medio ambiente, cultura kilómetro cero… definen muy bien la personalidad de The Market Puerto Rico, y así lo transmite el posicionamiento FreshAttitude que creamos.

“The Market Puerto Rico Un espacio comercial ¡sin conservantes ni colorantes!
Tal y como indica nuestro decálogo, trabajamos ilusionados en convertirnos en una alternativa a lo común, para deleitar a un cliente cada vez más concienciado en el placer sencillo, sensorial y respetuoso con su entorno. Y este reto lo compartimos con los operadores que conforman la oferta comercial de THE MARKET PUERTO RICO, que apuestan por una moda diferente, personal y por una forma de vida con hábitos saludables.” José Ignacio Rolland, división Centros Comerciales del Grupo Mañaricúa.

El resultado:

Trabajo integral desde el inicio, con la creación de naming y diseño de marca, proyecto señalética interior, set up de RRSS, desarrollo web, y creación de campaña de lanzamiento con tres creatividades diferentes todas ellas muy “Fresh”.

Os invitamos a que disfrutéis del resultado con las diferentes piezas creadas: audiovisuales para RRSS, gráficas de exterior, prensa local y cuñas. Todo en idiomas español e inglés.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo