Concurso Lote Merendola Velarte

Con motivo de la vuelta al cole, Estimado José Alfredo desarrolló una acción en el terreno online para Velarte.  Los principales objetivos que buscábamos cubrir eran el incremento de engagement y notoriedad del producto a través de la participación en un concurso online.

Con la vuelta al cole llegan las anécdotas, historietas y momentos divertidos que se viven en  los primeros días de clase de los más pequeños. ¡Y en Velarte aprovechamos este momento! Realizamos un concurso online a través de Easypromos, la cual, se mantuvo  activa desde el 13 al 27 de septiembre. El ganador del concurso fue premiado con un lote Merendola de Velarte.

Tras un primer paso de registro, los participantes debían de escribir la anécdota más graciosa de la vuelta al cole que hubieran escuchado y enviarla. Una vez publicada su anécdota, ¡ya estaba concursando!

Finalmente, la acción terminó con unos resultados notoriamente satisfactorios, con una elevada actividad en las redes sociales y una participación directa de 200 usuarios.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo