Norauto Stop&Go

Home / Norauto Stop&Go
NORAUTO STOP&GO

AL PURO ESTILO MOTOGP

Estimado Jose Alfredo ha desarrollado recientemente una acción promocional para la cadena Norauto tanto en terreno online como offline a través del claim “Stop&Go”.

Se trata de una campaña que gira en torno a la esperada celebración del circuito de MotoGP Jerez. ¿Dónde? En dos estaciones de servicio estratégicamente situadas tanto en Córdoba como en Sevilla. ¿El objetivo? Dar a conocer los productos y servicios Norauto, en especial los relacionados con el mundo de las motos.

La primera fase consistía en un calentamiento de motores durante dos días. En este periodo se daba la bienvenida desde las estaciones de servicio Oasis Cepsa a todos los motoristas con una limpieza de viseras por parte de las azafatas + photocall corporativo para rememorar el encuentro. Además, si rellenaban un formulario online, tenían la posibilidad de ganar un bono de cambio de neumáticos gratuito o un 50% de descuento en productos de la marca.

Por otra parte, en redes sociales, si los motoristas subían una foto o vídeo con el hashtag #NorautoMotoGP en las plataformas de Facebook, Twitter o Instagram, aquella persona que obtuviera más votos, conseguía un premio directo valorado en 200€ en compras Norauto.

¡El encuentro fue todo un éxito! Consiguiendo resultados muy favorables en cuanto a participación tanto online como offline pero sobre todo, reforzando el engagement con la marca.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo