Nuevos formatos de exterior

Home / Nuevos formatos de exterior

RETO

ESTRATEGIA

EL FORMATO

La campaña basada en los embajadores de la Universidad Internacional de Valencia nos planteaba un nuevo reto: aunar el spot de la campaña y un formato tradicionalmente off como los mupis. Seguimos trabajando  para conseguir nuevas formas de reflejar los valores que respira VIU y posicionarla como un referente tecnológico.

Para exprimir los brutos de los rodajes de la campaña de comunicación de VIU 2017, en  Estimado Jose Alfredo buscamos dar un paso más allá: aunar un nuevo soporte como el mupi vídeo, para hacer llegar el mensaje de Nieves Cubo y Enrique Gato. La estacionaliadad de estas inserciones coincide con la época de matriculación de la universidad. Sumamos última tecnología con vanguardia e innovación para transmitir los valores VIU.

El mupi vídeo es un nuevo formato en el mercado, innovador y pensado para una “nueva publicidad”. Permite cambiar la imagen estática de siempre, por un video de 10 segundos con imagen en movimiento en un único plano, y cartelas que refuercen el mensaje del anunciante. En este caso los vídeos fueron distribuidos en un circuito premium en las calles de Madrid y Barcelona.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo