Proyecto de obras en el Centro Comercial Salera

El Centro Comercial Salera de Castellón ha iniciado su proyecto de remodelación, en el que se van a reformar más de 30.000 metros cuadrados y con el que se prevé ampliar la oferta del Centro Comercial con la incorporación de nuevos e importantes rótulos.

Con ella, Salera se transformará en un espacio moderno y dinámico, gracias a una arquitectura de último diseño.

Este proyecto requería de un buen plan de comunicación y en Estimado Jose Alfredo nos pusimos con ello de la mano del gabinete de comunicación.

Teníamos un plan…

Se planteó un plan de actuación de Obras que diferenciaba una primera fase de expectación y una segunda fase de obras. En ambas teníamos en cuenta a dos tipos de público: el público interno (operadores, arrendatarios, empleados) y el externo, el público en general y autoridades.

¿La campaña?

Ante un proyecto de remodelación, nuestro mensaje debía de ser muy positivo, generador de expectación, fresco y nuevo. Además, debía de responder a la realidad del proyecto, una remodelación que convertía al Centro en un Centro más moderno arquitectónicamente pero que mantenía la esencia de Salera, el Centro de siempre de Castellón.

Nuestra propuesta nació del concepto “Reinventando Salera”, porqueel Centro Comercial Salera siempre puede superarse y ofrecer lo mejor a sus clientes.

Gráficamente quisimos representar esta “reinvención” de forma conceptual a través de objetos cotidianos convertidos en otros objetos y funcionalidades, pero sin perder su esencia:

¿Qué os parece?



 Anterior  Todos los trabajos Próximo