REBAJAS EN EL BOULEVARD

Con el comienzo del año nuevo, llegan las rebajas a El Boulevard.

Cada año más sorprendentes que el anterior y este no iba a ser menos. Desde la Agencia de Publicidad Estimado Jose Alfredo creamos una promoción con el objetivo de sorprender a nuestros usuarios unas rebajas más.

El objetivo, incentivar las compras en el Centro Comercial a través de el medio digital. Para aumentar la difusión, nos apoyamos en las principales redes del centro: Facebook e Instagram y en sus canales propios: web, mailing, APP. 

¿En que consistió? Cada día se sorteó un vale de 50€ canjeables en 2 tiendas del Centro Comercial; Deichmann y Feu Vert.

¿Cómo funcionó la participación?

La promoción de Easypromo por momento ganador, es una promoción altamente atractiva para nuestro público objetivo, con una ejecución que  resulta sencilla y cómoda. Gracias a este tipo de Easypromos, los participantes saben al momento si han ganado o tienen que seguir probando suerte.

Para participar solo tuvieron que rellenar un formulario con los datos personales. De esta forma, aumentamos lográbamos aumentar la base de datos. La promoción permaneció activa durante dos semanas con una participación de entorno a 300 usuarios.

La promoción, fue reconocida por la herramienta Easypromo como “una de las acciones más interesantes para empezar el año”.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo