DESARROLLO ONLINE

El nuevo concepto de shopping Alisios, es un centro con más de 165 mil metros cuadrados de moda, ocio y restauración. Un proyecto que, entre cientos de ventajas, apuesta por la innovación y tecnología en su comunicación.

El equipo de Estimado Jose Alfredo ha trabajado desde sus inicios la comunicación digital de la marca: web, redes sociales y APP.

Redes Sociales

Lanzamos de cero las redes sociales de Alisios con una inversión y una apuesta por el contenido muy elevada. En menos de dos meses la marca alcanza más de 20.000 seguidores entre las principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. En este caso en concreto, focalizamos nuestra comunicación hacia Instagram, donde se encuentra la mayor parte de nuestro público objetivo. Destacamos altos datos de interactividad superando algunas de las redes sociales de la competencia en apenas un mes.

Web

Nos ponemos en marcha para generar una web que respire la estrategia de marca planteada, aportando un valor diferencial que nos aleje del común ‘Centro Comercial’. Dejamos el concepto de centro de compras de lado y hablamos de la experiencia de vivir el shopping. La web acoge diferentes apartados como tiendas, sabor, novedades, promociones o personal de contacto, entre otras, respetando un diseño inicial muy marcado.

App

Trabajada bajo el paraguas de la web, generamos una aplicación móvil que contiene las principales ventajas de Alisios. De una manera ágil e intuitiva, incorporamos las principales características de la marca con un diseño expuesto a través de los colores, formas y botones de la misma.


 Anterior  Todos los trabajos Próximo