Selfie Lover CC El Saler

Con motivo de la nueva temporada otoño-invierno, Estimado José Alfredo desarrolló una acción donde la moda y las tendencias  fueron las protagonistas, y donde el mundo on y off se fusionaron sacando lo positivo de cada uno de ellos. Como objetivos perseguidos: generar engagement, experiencias a la visita y transmitir imagen.

La intención era ofrecer las nuevas tendencias tanto en moda como en belleza y peluquería, favoreciendo así a otros sectores del Centro Comercial que además, cada año van cogiendo más peso dentro de la oferta global del sector retail.

Como contenido destacado, la parte online dirigió todos sus esfuerzos a en la colaboración con influencers valencianas del mundo de la moda, maquillaje y peluquería: Rojo Valentino, Social MakeUp y Paloma Barba, quienes impulsaron la comunicación de la acción a través de sus redes sociales, y de quienes pudimos disfrutar y aprender con sus consejos en el evento final celebrado el 20 de octubre.

La mecánica del concurso consistió en que todos los participantes se debían realizar una foto en el photocall que encontrarían en plaza central del Centro Comercial y compartirla en su Instagram a través del hashtag #SelfieLoversElSaler.

Una vez publicada la foto en la red social, el usuario ya era partícipe del concurso y optaba a uno de los 15 vales de 100€ en compras que se sorteaban.

El concurso permaneció activo desde el 6 de octubre hasta el 22 de octubre de 2017, extrayéndose los ganadores de manera aleatoria a través de una Easypromos.

Finalmente, la acción tuvo realmente una gran repercusión a través de las redes sociales, donde se consiguió un alcance total de 101.677 personas y un engagement de 624 interacciones.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo