Evento presentación nuevo Smart EQ - Be Urban, Drive

El pasado martes 26 de marzo, no fue un día cualquiera. Tuvimos el placer de organizar un evento muy especial. Todo el contenido ya “pintaba bien” (nunca mejor dicho) pero, además, contábamos con el sitio de moda de Valencia y eso hizo que, nadie se quedara indiferente.

Se planteaba un gran evento con muchas intervenciones y distintos momentos dentro del mismo. No iba a ser fácil, pero eso nos pareció aún si cabe, más atractivo. Proyecto que nace de la mano de alumnos de ESIC y en el que se dio el pistoletazo de salida a la acción Street Urban y donde se recordaron acciones pasadas como pequeño gran amor.

¿Dónde lo hicimos?

Convent Carmen fue la localización escogida para la presentación del nuevo smart EQ. Un coche ecológico, compacto y silencioso que quería llamar la atención con todas sus ventajas.

La puesta en escena

Le pusimos guapo. Desde el escenario de la iglesia, recibiendo a todos los invitados, con iluminación corporativa, posaba el nuevo smart EQ.

Además, contaba con el respaldo de un video que emitimos en bucle en la gran pantalla led que hay en el interior de Convent, llena de todas las campañas que el pequeño Smart EQ había puesto en marcha.

Un evento dirigido al público joven, de la mano de la Universidad de negocios ESIC, con los directivos alemanes de Mercedes Benz Retail y representantes de Madrid y Valencia.

Artistas invitados

En el que, además, contamos con Influencers y conocidos grafiteros valencianos que nos ayudaron a darle el toque “urban” con sus obras de arte: David de Limón, La Nena wapa wapa, Disneylexya y Barbiturikills.

Desde el balcón, nos deleitaron con sus creaciones en directo, haciendo cuatro diseños que fusionaban el arte urbano con la marca smart. Un espectáculo que recibió todos los halagos de los allí presentes y con sorpresa final. Los 4 lienzos formaban un cubo que daba paso a la siguiente campaña de Smart.

El exquisito catering nos acompañó durante toda la velada.

Además, nuestro speaker Rafa Villarejo, periodista conocido, amenizó todo el evento y fue el encargado de hacer el sorteo que el lujoso Hotel VIVOOD quiso hacer entre todos los asistentes.

Un evento lleno de sorpresas y magia, con la ilusión de los más jóvenes y el apoyo de una gran marca que hace posibles que estos, cumplan sus sueños.

smart EQ valencia
smart eq valencia
smart EQ Valencia


 Anterior  Todos los trabajos Próximo