Un súper regalo para un súper papá – H2O

Home / Un súper regalo para un súper papá – H2O

Con motivo del día del padre, en Estimado Jose Alfredo quisimos realizar una divertida acción donde unir a padres e hijos. Una fecha clave para crear momentos únicos en el Centro Comercial H2O.

RETO

Con motivo del Día del Padre, realizamos una acción promocional para el Centro Comercial H2O con presencia tanto online como offline. Donde la finalidad principal fue generar notoriedad e incentivar el tráfico en el Centro. ¿El premio? Un iPhone 7 a sortear entre todos los participantes del evento.

OBJETIVO

El objetivo estaba claro, desarrollar una acción promocional bajo el concepto “un súper papa se merece un súper regalo”. Para ello dos animadores caracterizados de súper héroes – Batman y Superman – animaban por el mall del Centro a las familias a realizarse una fotografía con el marco fotográfico y el atrezzo preparado para la ocasión. Para participar, los usuarios debían mostrar a la azafata la APP del centro comercial (descargada previamente o en el momento).

RESULTADO

En tan solo 3 días conseguimos que 220 participantes disfrutaran de la experiencia. Además de lograr 66 nuevos seguidores en la fanpage de Facebook, así como un alcance medio de 6.840 personas en la publicación con más acogida de la campaña. En definitiva, una acción excelente para un día excelente.

LA EXPERIENCIA EN IMÁGENES



 Anterior  Todos los trabajos Próximo