Velarte

Home / Velarte
Diseño Web
Velarte

Velarte ha confiado en los Estimados para renovar su web y gestionar la presencia online de su marca. Y nos hemos puesto a trabajar con un hambre voraz.

El pasado mes de abril lanzamos una nueva web de marca, en colaboración con Artvisual, mucho más visual, pensada para comunicar tanto B2B como B2C. El nuevo diseño es totalmente responsive, adaptándose a cualquier tamaño de pantalla. Dispone de gestor de contenidos totalmente personalizado que hace sumamente sencillo actualizar la web. Además, la optimizamos a nivel SEO para que se posicionara en buscadores más fácilmente: urls amigables, palabras clave en los textos, títulos y descripciones de página optimizados, imágenes bien etiquetadas…

Y desde octubre hemos cogido las riendas de sus redes sociales, preparando una estrategia online y social media plan que marcaba los objetivos a perseguir. Todo un reto que cogemos con muchas ganas.

Esperamos poder contaros dentro de poco nuevas acciones que llevemos a cabo para nuestros amigos de Velarte. Mientras, podéis ir conociendo un poco mejor a esta marca valenciana de snacks de horno.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo