Vídeo-Recetas saludables de Velarte

Vídeo recetas saludables de Velarte

En Estimado Jose Alfredo nos gusta estar al día de las tendencias en el medio online y su aplicación en los principales canales. En el siguiente proyecto trabajamos dos grandes tendencias en auge: las vídeo píldoras de corta duración en los medios sociales y el aumento de vídeo recetas fáciles y saludables, muy presentes en redes como Instagram y Facebook.

Lanzamos el reto de crear nuevas vídeo recetas saludables acorde al camino que está siguiendo Velarte en su estrategia de marca digital “Velarte, nos gusta cuidarte”.

El público objetivo de Velarte y sus propios productos forman la ecuación perfecta para que estas recetas sean todo un éxito, ¡y así lo ha sido!

Esta vez, las recetas planteadas por el equipo fueron más saludables pero sin olvidar el toque gourmet de Snackium. Aprovechamos los nuevos sabores Snackium Veggie y Snackium Chía además de darle protagonismo al último lanzamiento, Velarte Natur.

Un elemento muy importante en la elaboración de estas piezas ha sido la post producción de las vídeo-píldoras, con numerosas referencias a aquellas que inundan las redes sociales.

Hemos acompañado la edición del vídeo con sutiles animaciones como la combinación de planos slow-motion y fast-motion, tendencia en auge en este tipo de vídeos, así como, combinado estas animaciones con stop-motion y efectos visuales que favorecen la reproducción de las mismas.

¿Te animas a probarlas con nosotros? En su canal de YouTube tienes todas las referencias.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo