Vídeo-Recetas Snackium de Velarte

Vídeo recetas Snackium Premium de Velarte

¡En Estimado José Alfredo sabemos aprovechar al máximo las tendencias del mercado! Por ello, hemos aprovechado la gran relevancia que tiene hoy en día en el mundo online las píldoras de vídeo de corta duración a través de las cuales ofrecer a nuestros espectadores contenidos interesantes y útiles.

Además, nos encanta estar al día y conocer el comportamiento actual de los consumidores para dirigirnos a ellos y poder ofrecerles lo que necesitan. Hoy en día, en términos generales, nos dirigimos a consumidores preocupados por su salud y bienestar, que está constantemente informado, y con poco tiempo, por lo que busca la manera más rápida de hacer las cosas.

Esta gran oportunidad la hemos aprovechado en un cliente con mucho potencial que hoy en día puede crecer siguiendo las tendencias actuales: Un producto saludable con el que poder prepararse recetas fáciles y rápidas. Hablamos de Snackium de Velarte.

Teniendo en cuenta los buenos resultados que tienen las píldoras audiovisuales de corta duración en redes sociales, y la tendencia actual de compartir contenidos relacionados con la salud, alimentación sana, recetas rápidas y fáciles… Con Snackium de Velarte nos metemos de lleno ofreciendo a nuestros seguidores vídeo-recetas fáciles y sanas que realizar con estos deliciosos snacks Premium.

Snackium de quinoa con guacamole y champiñones, Snackium de pipas con pavo y albahaca, Snackium de espelta con tomate y especias… ¡y muchas más recetas que son todo un acierto para Velarte!

¿Te animas a probarlas con nosotros? ¡Las recetas y las píldoras audiovisuales!



 Anterior  Todos los trabajos Próximo