UNA NUEVA MANERA DE COMUNICAR
VIDEO INTERACTIVO

CONOCE LAS VENTAJAS DEL VÍDEO INTERACTIVO

INTERACTÚA CON EL USUARIO

El vídeo interactivo permite la interacción con el usuario generando mayor engagement, mayor tiempo de visionado, repeticiones, conversiones e incluso permitiendo la venta directa.

PERSONALÍZALO

Flexible y adaptable a cualquier dispositivo móvil, soporta todo tipo de exigencias. El Video Interactivo puede ser personalizable: colores, funciones, enlaces… Modifica cualquier vídeo con el objetivo de generar tu propia y única versión.

APTO Y COMBINADO CON TU ESTRATEGIA SEO

Inserta el código embed de tu Vídeo Interactivo en la página web o landing que desees. Podrás incluir los metadatos que necesites para que tu Vídeo Interactivo mejore tu posicionamiento SEO.

ANALIZA CADA MOVIMIENTO

Sin medición no hay análisis y sin análisis no hay éxito. Recoge visitas, descubre quién visualiza tu Video Interactivo, cómo lo hacen y cuantas veces interactúa con él.

Creatividad sin límites

Estimado Jose Alfredo cuenta con la licencia Unlimited de Playfilm con el objetivo de dar rienda suelta a las creatividades de cada cliente, cada propuesta, cada proyecto.

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO

   

CLIENTE: UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE VALENCIA

Las Historias Vivas de Theo Jansen contadas desde un nuevo punto de vista. A través de la interacción, pudimos transmitir los valores que la campaña #HistoriasVivas pretendía reflejar.

En el Vídeo Interactivo de Theo Jansen, el escultor narra su propia historia desde sus diferentes puntos de visto. Innovación, Superación, Flexibilidad o Internacionalidad están al alcance de cualquier usuario con un solo click.

CLIENTE: ESTIMADO JOSE ALFREDO

Nos inspiramos en lo imposible de lo onírico, en la veteranía de la old school, en lo innovador del 3D, en la naturaleza y en las formas que crean las tipografías.

Nos inspiramos en el despunte de cada elemento, en lo divino de la música… en todo lo que nos rodea y nos hace interactuar con el mundo de una forma única. Descubre una nueva forma de inspirar a tu público.

Contacta con nosotros

Nuestros diferentes equipos: estrategia, creatividad, producción y online, son los encargados de generar los Vídeos Interactivos. Ofrecemos las soluciones que el cliente necesita con el objetivo de captar la mayor atención del usuario. Cuéntanos qué necesitas, te contaremos qué sabemos hacer.

Acepto los términos, condiciones y política de privacidad de la página