A Estimado le gusta esto

Estimado Jose Alfredo cierra el año triplicando el número de visitas respecto al año pasado.

Navegamos por nuestros resultados digitales y podemos decir que si el 2020 fue la revolución digital, el 2021 ha sido la consolidación del medio online. La forma de consumir e interactuar con las marcas ya no está cambiando, sino que ha cambiado radicalmente y las compañías se han dado cuenta de la importancia de potenciar sus canales en la red.

En nuestro departamento online hemos aprovechado este momento de oportunidades y cambio, en nuestra gestión de redes sociales, webs y blogs. Echamos la vista atrás, hacemos un repaso de todo nuestro trabajo y los resultados nos gustan mucho:

Nos gustan las 6.069 publicaciones con las que hemos alcanzado a 14 millones de usuarios, generando 415.341 me gustas, 682.479 interacciones y 542.378 clicks. ¡Casi nada!

Nos gustan las 124 millones de impresiones de nuestras comunicaciones y las 284.141 personas que nos siguen y forman nuestras comunidades.

Nos gusta mucho nuestro equipo y todo lo que ha conseguido con esfuerzo, dedicación, cariño y pasión por lo que hace. Estamos muy contentos con nuestros resultados de 2021, que nos motivan para afrontar este 2022 y mejorarlos aún más 🚀.

Volver arriba Arrastrar Ver