Tu agencia de Marketing y Publicidad especialista en Centros Comerciales

¿Buscas el partner perfecto para tu Centro Comercial? En Estimado Jose Alfredo analizamos y desarrollamos tu proyecto 360º para que obtengas los mejores resultados.

Marketing Creativo

Acompañamos al centro comercial en la elaboración de su estrategia de comunicación, pero no de cualquier forma. Una estrategia no es sin una creatividad y viceversa, por ello, nuestras propuestas siempre cuentan con una visión 360º

Branding

Nos inspiramos con pantones, formas, trazos y tipografías… Buscamos que cada campaña respire tendencia, manteniendo siempre la coherencia visual del centro.

Marketing Digital

Trabajamos en estrategias digitales con una visión global del centro comercial. Gestión de redes sociales, acciones dinamizadoras, desarrollo web o APP son solo algunas de las herramientas que te harán obtener tus objetivos.

Eventos

Llevamos a cabo acciones y experiencias que se traduzcan en tráfico al centro comercial, sin olvidar otros objetivos de interés.

Un modelo de agencia integral

Nuestro modelo de agencia está basado en la atención al cliente y en la implicación de un equipo de profesionales especializado en el Marketing de Centros Comerciales, con más de quince años de experiencia en el sector. Con sede en Valencia, trabajamos para más de 15 centros de todo el territorio nacional.

Asociación Española de Centros Comerciales
Nuestra pertenencia a la AECC nos permite estar en contacto directo con el sector y con los últimos avances y tendencias del mismo, de manera que nuestros clientes salgan beneficiados.

Una visión 360º
La estrategia, la creatividad y la puesta en escena son la materia prima de nuestro trabajo lo que nos permite desarrollar proyectos diferenciales y comunicar de la manera más eficaz siempre con una visión 360º y una especial atención a todas las disciplinas de la comunicación.

Nuestra experiencia en el sector

Nuestra propuesta para conseguirlo

Así es como hemos llegado a los corazones de los miles de clientes de más de 50 centros comerciales.

Siendo conscientes de la situación actual

Identificando las nuevas oportunidades y tendencias del sector y acercándonos al nuevo concepto de centro comercial fusión: ocio-compras-vida.

Reconociendo al nuevo consumidor

Reconociendo las nuevas necesidades del consumidor, una persona exigente e inteligente. Un usuario conectado que exige valor añadido en la oferta.

Entendiendo la nueva comunicación

Detectando nuevas tecnologías y herramientas de comunicación que nos hagan caminar de cerca con nuestros usuarios. Reconociendo el valor de los medios “on” en su fusión con los medios “Off”.

Si más que una agencia, buscas un partner
contacta con Estimado Jose Alfredo 

Acreditaciones y competencias