EL PASO DE NUESTROS EMPLEADOS POR ESIC

PAULA LÓPEZ

Directora de Cuentas, Estimado Jose Alfredo
Estudiante del Executive MBA, ESIC

“ESIC ha sido históricamente una de nuestras escuelas de referencia, porque siempre nos ha proporcionado candidatos de gran calidad y con una sólida formación en muchas facetas. Nosotros ponemos las herramientas, el método y la experiencia. Los alumnos el talento.”

MARÍA CARBONELL

Ejecutiva de Cuentas y Social Media Manager, Estimado Jose Alfredo
Ex-estudiante del grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing y Gestión Comercial, ESIC

“No buscamos al estudiante con mejores notas pero sí al que tenga más ganas. Como estudiante era algo que me preocupaba si se notaría, y ahora trabajando con personas que todavía están estudiando es algo que se ve. Nos encanta el aire fresco y la mente creativa y llena de ideas que tiene alguien recién salido de la carrera y que lo comparta con el equipo para así poder aportar entre todos y desarrollar mejores proyectos juntos.”

PATRICIA MONTSERRAT

Trainee en departamento de New Business, Estimado Jose Alfredo
Estudiante de Grado en Gestión Comercial y Marketing, ESIC

“En España no se da muchas oportunidades a la gente joven para empezar a poner en práctica lo que han aprendido en la universidad, sin embargo en Estimado Jose Alfredo nos enseñan y nos valoran como futuros profesionales escuchando nuestras ideas y todo lo que tenemos para aportar.”

ELENA GÓMEZ

Planificación Estratégica, Estimado Jose Alfredo
Ex-estudiante del Máster en Gestión y Marketing Digital, ESIC

“El alumnado de ESIC aterriza en las instalaciones de Estimado Jose Alfredo aportando una visión marketiniana de gran calidad. Los alumnos valoran la visión publicitaria de la agencia y, se llevan consigo la posibilidad de aplicar a través de casos reales lo aprendido, existiendo una conexión muy alta entre la formación recibida y la realidad de nuestro día a día.”

LUIS GAMÓN

Trainee en el departamento de Cuentas, Estimado Jose Alfredo
Estudiante del grado en Gestión Comercial y Marketing, ESIC

“Estimado Jose Alfredo es el lugar perfecto para poner en práctica todo lo que he aprendido en ESIC durante los 4 años de grado. Formar parte del equipo y ver cómo tu trabajo se hace realidad de la mano de grandes empresas como Velarte o Mercedes-Benz es muy satisfactorio.”