¿Cambiarán los influencers de plataforma de comunicación?

Clara Estévez -

Llevamos unas semanas escuchando sobre el auge que está teniendo la nueva plataforma llamada Escape X, en la que ya suben contenido diario más de 350 celebridades.

¿Y qué es Escape X?

Es una plataforma que ofrece aplicaciones individualizadas a los artistas, es decir, permite a celebridades con millones de seguidores publicar contenido en su propia aplicación, y al que solo se puede acceder mediante el previo pago de una suscripción

¿Entonces lo hacen por dinero?

Aparte de la inmediata monetización de la misma, con EscapeX el artista se asegura de que todo su contenido llegue a sus fans creando un sentimiento de comunidad mucho mayor que en Instagram, olvidándonos del algoritmo que a todos nos lleva de cabeza.

Pero un momento, ¿por qué los usuarios están dispuestos a pagar por un contenido que pueden ver en Instagram de forma gratuita?

Algunos usuarios, que han sido entrevistados por Fast Company, cuentan que les compensa ya que pagan por acceder a un club, es decir, a una comunidad de usuarios en la que consiguen tener un contacto mucho más cercano con el artista y en el que también pueden publicar contenido relacionado o no con este.

Lo dicho, el hecho de eliminar el algoritmo de Instagram que ha penalizado a miles de usuarios al ocultar o mostrar sus publicaciones a voluntad, ha sido motivo suficiente para que sean muchos los que hayan decidido unirse a esta nueva plataforma.

¿Empezarán a ser más los artistas e influencers que se unan a esta nueva plataforma?

Comentarios(0)

Dejar un comentario