Casos de éxito para tu Institución Académica

La formación académica de las personas es clave para que logren incorporarse al mercado laboral. En Estimado Jose Alfredo, agencia de publicidad y marketing creativo en Valencia, somos conscientes de ello, y sabemos cómo lograr que tu institución académica – sea una Universidad, escuela de negocios, colegio, academias, residencias universitarias… – se convierta en un referente para todos aquellos futuros alumnos.  Y es que somos una agencia especializada en el sector de formación en todos los ejes de comunicación: Branding, captación, experiencias, eventos, publicidad… ¡Comunicación 360º en tu marca!

Y para demostrarlo, os comentamos una serie de casos de éxito llevados a cabo por nuestro equipo en cada eje:

 

Branding:
  • Campaña de Branding para la Universidad Católica de Valencia (UCV): Con el reto de transmitir los valores de la Universidad a los jóvenes, conseguimos una campaña de gran impacto visual. ¿Los protagonistas? Los propios estudiantes de la UCV, quienes transmitieron de una forma más cercana y autentica todos los motivos y objetivos que los llevaron a estudiar allí.campana-branding-ucv-21

 

VIU-vive-la-reeducacion

Experiencias:
  • Eventos de graduación: El equipo de Estimado Jose Alfredo se encargó de organizar y llevar a cabo los actos de graduación de la Universidad Internacional de Valencia los años 2015, 2016, 2017 y 2018. Unos actos cargados de emociones y experiencias de principio a fin.

cabecera-graduacion-viu_2017

Captación:
  • Captación de asistentes a MásterClass: Para atraer nuevos alumnos a la Universidad Internacional de Valencia ideamos una Masterclass con César Bona, profesor colaborador del área de Educación de VIU  y nominado en 2015 al Global Teacher Prize, el conocido ‘Nobel’ de Educación.

masterclass_cesar-bona_viu-escuchar

 

  • Captación inscripiciones XXV Premis Universitat-Societat para ADEIT: A través de esta campaña de comunicación, teníamos un doble objetivo: Por un lado, en una primera fase, dar a conocer los XXV Premis Universitat-Societat del Consell Social entre cada uno de los sectores de las categorías. Por otro lado, como objetivo final en una segunda fase, incrementar el número de inscritos a los premios mencionados en las categorías destacadas.

ddo-adeit-XXV-Premios-Universidad-Sociedad

¿Te gustaría que tu institución educativa se convirtiera en uno de nuestros casos de éxito? Escríbenos y te ayudaremos a llevar a cabo una estrategia de comunicación personaliza según tus objetivos.


Contacta aquí

Volver arriba Arrastrar Ver