Lo único constante, es el cambio

Los nuevos tiempos han traído consigo una nueva manera de comunicar, de hacer marketing, de gestionar los centros comerciales… ¿y tú? ¿has sabido adaptarte?

Dejemos a un lado la comunicación de siempre y apostemos por un modelo que evolucione tal como lo hace nuestro público.

Nuestra propuesta para conseguirlo

Así es como nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos

Un equipo multidisciplinar 

Capaz de atender a las necesidades del centro comercial con una visión 360º y a través de una interlocución única.

  • Marketing Creativo
  • Branding
  • Marketing Digital
  • Eventos y Acciones especiales

Una metodología eficaz

Un modelo de trabajo que persigue, no solo la comunicación del centro comercial, si no la obtención de los objetivos del mismo a través de soluciones creativas.

Comunicación estratégica

Trabajamos no solo la comunicación, si no la estrategia que nos lleva a atender a los objetivos comerciales del centro comercial. 

Nuestra experiencia en el sector

Con más de quince años de experiencia trabajando en el Marketing de Centros Comerciales. La estrategia, la creatividad y la puesta en escena son la materia prima de nuestro trabajo lo que nos permite desarrollar proyectos diferenciales y comunicar de la manera más eficaz siempre con una visión 360º y una especial atención a todas las disciplinas de la comunicación.
Nuestra pertenencia a la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC) nos permite estar en contacto directo con el sector. Así como con los últimos avances y tendencias del mismo, de manera que nuestros clientes salgan beneficiados.

Proyectos

Últimos retos

Acción Dinamizadora

Food & Films

Reforzar y apoyar el sector de la restauración y ocio, sector afectado por la pandemia COVID-19 es un reto nada fácil. Por ello, llevamos a cabo una acción en el Centro Comercial para dinamizar y conectar con el público actual.

Ver Proyecto

Acción Social

Los Vigilantes del Sol

En verano debemos tomar conciencia de la exposición solar a la que nos sometemos. Por ello, realizamos una acción de vigilancia y responsabilidad social tanto en el centro comercial como en las playas de Castellón.

Ver Proyecto

Branding

Reposicionamiento de marca

Estrategia de branding que refleja la nueva imagen del Centro, previo a comenzar su proceso de obras, el cual debía evidenciarse en toda su comunicación, desde su logotipo hasta su línea gráfica.

Ver Proyecto

Inspírate con nuestros últimos proyectos

Si más que una agencia, buscas un partner contacta con Estimado Jose Alfredo