Estimado firma un acuerdo para la comercialización del BrandCenter Aggylon.

Home / Noticias Estimado / Estimado firma un acuerdo para la comercialización del BrandCenter Aggylon.

Estimado firma un acuerdo de colaboración para la comercialización del BrandCenter Aggylon.

Estimado Jose Alfredo

Estimado Jose Alfredo, la Agencia valenciana de Marketing Creativo, y BrandCenter Aggylon hemos firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización de la herramienta de gestión de la marca BrandCenter.

Se trata de una herramienta de gestión de proyectos imprescindible para organizar y trabajar todos los materiales, personas y procesos relacionados con la marca, el marketing y la comunicación. Incorpora funciones y ventajas de un sistema DAM (Digital Asset Management) que permite guardar, acceder, modificar, descargar y aprobar todo tipo de recursos o activos digitales. Además, este SaaS incluye funcionalidades como un módulo de gestión de proyectos, para la creación de plantillas autoeditables y otro para la revisión de proyectos mediante sencillos flujos de trabajo, entre otros.

Aggylon es una iniciativa de Summa branding, consultora de referencia en España. Esta ha puesto en marcha el avanzado software de gestión. ¿Su finalidad? Ofrecer soluciones concretas y eficientes para la gestión de las marcas y sus responsables.

Desde Estimado Jose Alfredo potenciamos el área estratégica de marca con este acuerdo. El cual pretende reforzar con un producto altamente cualificado y utilizado en la gestión de grandes marcas a nivel nacional.

Especialmente creado para albergar y mantener todo tipo de contenidos y activos de marca. BrandCenter Aggylon mantiene los contenidos siempre accesibles, ordenados y actualizados. Siempre a disposición para su uso y descarga, por parte de los colaboradores internos y externos acreditados.

Si quieres conocer más sobre este nuevo producto, no dudes en contactar con nosotros.

Comentarios(0)

Dejar un comentario