Dosis de creatividad con corazón

Home / #LasMarcasSíPuedenTocar / Dosis de creatividad con corazón

Atravesamos por un momento delicado en el terreno de lo personal, complicado a nivel laboral y preocupante a nivel económico.

El coronavirus ha llegado con fuerza a nuestras vidas, y está afectando en todos nuestros ámbitos, sin entender de raza, sexo, edad o condición social.

Más que nunca debemos estar unidos, ser comprensivos, dar lo mejor de cada uno de nosotros, arrimar el hombro y trabajar en equipo, pero desde la distancia. Con ganas, con ilusión, en positivo. Porque todos juntos vamos a superarlo.

En Estimado José Alfredo, agencia consolidada con 14 años de actividad y más de 20 años de experiencia de su equipo senior, no nos rendimos. Y ahora, más que nunca, vamos a hacer lo que más nos gusta y lo que nos define como agencia 360º de servicios de publicidad y marketing: la creatividad.

Con un equipo de más de 20 profesionales especializados en diferentes disciplinas del marketing. Nos hemos vuelto más estimados (si cabe), nos hemos reunido y hemos llegado a la conclusión de que es el momento de trabajar en un única disciplina: la del Marketing ConSentido.

Trabajamos con nuevas ideas acordes a la situación, que dan vida a acciones diferentes, originales y divertidas. Que respondan a las nuevas necesidades, inquietudes, intereses, preocupaciones, tendencias y, sobre todo, den continuidad a lo logrado y conseguido hasta ahora. Con nuestros clientes, con nuestro público, con nuestra imagen como marcas y anunciantes. No podemos ni debemos parar o dejar de comunicarnos con ellos, sino seguir adelante, mantener y dar continuidad a lo conseguido hasta ahora.

Y lo haremos juntos, de corazón.

Aquí estamos, trabajando y sacando el lado más estimado que tenemos cada uno de nosotros. Y lo ponemos a vuestro servicio con nuevas ideas y propuestas, para acompañaros en estos complicados momentos como empresa y como anunciante.

Por ello, Estimado te invita a que sigas tocando el corazón de tus clientes.

Comentarios(0)

Dejar un comentario