La primera campaña de marketing creativo para la marca más macabra de todas: LA MUERTE

Somos una agencia de publicidad que se deja la vida por diferentes marcas, y a vísperas de Halloween… ¿Qué mejor idea que hacerle una campaña de publicidad a un cliente tan poderoso?

Marketing Creativo

Acompañamos a la marca hasta el Infierno si hace falta para la elaboración de su estrategia de comunicación. Una estrategia no da vida sin una creatividad y viceversa, por ello, nuestras propuestas siempre cuentan con una visión 360º, hasta el infinito y más allá.

Branding

Nos dejamos la sangre creando marcas. Nos inspiramos con pantones, formas, trazos y tipografías… Buscamos que cada campaña deje a todos en shock, manteniendo siempre la coherencia visual de la marca.

Marketing Digital

Se nos da de muerte la gestión de redes sociales, dinamizar acciones o desarrollar webs, entre otras muchas cosas, que permitirán alcanzar los objetivos a través de estrategias digitales de miedo con una visión global de la marca.

Eventos

Llevamos a cabo acciones y experiencias que dejan sin aliento a cualquiera, capaces de levantar a un muerto de la tumba. Nos adaptamos a la esencia de cada marca para cumplir con las expectativas y objetivos deseados.

DEADline de la campaña:

Cliente nos ha enviado su briefing, comienza la dura tarea de ponernos manos a la obra con un deadline muy apretado. Tenemos una semana para cumplirlo, ¡o nos mata!

Somos conscientes de que ya se “ha cargado” a muchas agencias…

  • 29 de octubre: Concepto creativo.
  • 30 de octubre: Bajadas tácticas.
  • 31 de octubre: Bajada promoción.
  • 1 de noviembre: Lanzamiento.
  • 4 de noviembre: Informe de resultados.

CONTINUARÁ…