La primera campaña de marketing creativo para la marca más macabra de todas: LA MUERTE

Somos una agencia de publicidad que se deja la vida por diferentes marcas, y a vísperas de Halloween… ¿Qué mejor idea que hacerle una campaña de publicidad a un cliente tan poderoso?

Marketing Creativo

Acompañamos a la marca hasta el Infierno si hace falta para la elaboración de su estrategia de comunicación. Una estrategia no da vida sin una creatividad y viceversa, por ello, nuestras propuestas siempre cuentan con una visión 360º, hasta el infinito y más allá.

Branding

Nos dejamos la sangre creando marcas. Nos inspiramos con pantones, formas, trazos y tipografías… Buscamos que cada campaña deje a todos en shock, manteniendo siempre la coherencia visual de la marca.

Marketing Digital

Se nos da de muerte la gestión de redes sociales, dinamizar acciones o desarrollar webs, entre otras muchas cosas, que permitirán alcanzar los objetivos a través de estrategias digitales de miedo con una visión global de la marca.

Eventos

Llevamos a cabo acciones y experiencias que dejan sin aliento a cualquiera, capaces de levantar a un muerto de la tumba. Nos adaptamos a la esencia de cada marca para cumplir con las expectativas y objetivos deseados.

El briefing

Nuestras primeras reuniones con la muerte no están siendo fáciles, o por lo menos, se han complicado más de lo que esperábamos. Vas a entender por qué:

El concepto creativo

No fue tarea fácil, y tras casi morir en el intento…
¡NOS HA APROBADO EL CONCEPTO CREATIVO!

Desarrollo creativo

¡Ya están en algunas de las calles más vivas de la ciudad
algunas de las bajadas tácticas!

La promoción

¿Qué sería de una campaña que nos ha
quedado de muerte sin su respectiva promoción?

Todos tenemos a esa persona con la que nos iríamos hasta el mismísimo Infierno.
¿Porque no se lo haces saber? ¡Participa en nuestro Instagram!

CONTINUARÁ…