Estimado Jose Alfredo participa en el evento ‘Mentes que inspiran mentes’

El pasado viernes 10 de junio, el equipo de Estimado Jose Alfredo organizamos y participamos, de la mano del Colegio de Publicitarios y RR.PP. de la Comunidad Valenciana y Las Naves, un evento que contó con las aportaciones y estudios de David Juárez (Director responsable de equipo MACOM en Universitat Politècnica de València) y Pablo Ferreirós (Especialista en marketing, apertura de mercados internacionales y gestión de equipos de alto rendimiento).

Bajo el título ‘Mentes que inspiran mentes’, la jornada, a la que asistieron aproximadamente un centenar de personas, introdujo el concepto de neurocomunicación y sus herramientas aplicadas a la mejora en la eficacia de las campañas publicitarias de las marcas. Para demostrarlo, se realizó un taller en directo en el que se midió atención y emoción sentida por uno de los asistentes a la ponencia.

De la mano de Juárez y Ferreirós, presentamos el análisis de packaging de Bollisol y de las magdalenas de la marca Dulcesol, empresa perteneciente al grupo Vicky Foods; así como otros casos de éxito llevados a cabo en el laboratorio de Neuromarketing de Estimado Jose Alfredo donde hemos medido: usabilidad web, presencia de packaging en lineal, logotipos, experiencias de eventos, y otros análisis que nos han ayudado a la toma de decisiones estratégicas y creativas. Descubre los casos aquí

▶ Revive la charla al completo

Volver arriba Arrastrar Ver