Estimado Jose Alfredo refuerza su equipo creativo con nuevas incorporaciones

Estimado suma talento con la incorporación de Paula Suárez, Antonio Navarro y Julio Chirivella para completar el equipo creativo de la agencia, referente del marketing y la publicidad en Valencia con más de 15 años de experiencia en el sector.

 

Tres nuevos perfiles con los que consolidar la apuesta de conectar el marketing con la creatividad en busca de realizar campañas de publicidad efectivas y con una visión global.

Paula Suárez se incorpora como directora de arte con una gran trayectoria en diferentes agencias valencianas como Campo de Marte o Semevé Publicidad, donde ha realizado trabajos tanto de dirección de arte como de diseño gráfico para clientes como Feria Valencia, KFC, Mercedes-Benz, Bodegas Murviedro o Corporación Dermoestética.

Por su parte, Antonio Navarro se une al equipo tras haber trabajado en diferentes agencias como Contrapunto BBDO o Making Science. Con un perfil enfocado a la creatividad digital, ha desarrollado su trabajo para cuentas como Deutsche Bank, Pescanova, Fnac, Viajes El Corte Inglés o Mahou San Miguel.

Julio Chirivella aportará a la agencia sus más de trece años de experiencia en agencias como Ruiz Nicoli Lineas, Havas SE y Cheil, donde ha desarrollado proyectos para diferentes marcas nacionales e internacionales: Canal de Isabel II, El Corte Inglés, Hyundai, NIVEA, WiZink, Samsung, etc.

Las nuevas incorporaciones pasarán a trabajar directamente con los creativos que llevan ya varios años en la agencia, Norberto da Silva y Mariola Villena. De esta forma, Estimado Jose Alfredo aumenta su capacidad creativa con la intención de seguir aportando proyectos de gran calidad, explorando nuevos caminos en la comunicación publicitaria de la mano de sus clientes.

Volver arriba Arrastrar Ver