01
Objetivo
Nuestro objetivo, era unir la elegancia de la marca con una línea moderna que plasmara a la perfección el concepto que queríamos transmitir: que el nuevo concesionario de Mercedes Benz Valencia ubicado en el corazón de la ciudad, se convirtió por unas horas (durante su inauguración) en un espacio lleno de constelaciones donde la estrella que más brillara fuera, Micer Mascó nº 27. Además, no solo planteábamos un nuevo concesionario, si no que es el único concesionario de Mercedes-Benz Valencia en el centro que incluye un taller en el interior de sus instalaciones.
02
Acción
Es por ello que el equipo de Estimado Jose Alfredo ambientamos la inauguración más de 5.500 m2 de luces, música y marca. Dándole a cada rincón la importancia que merecía. Destacamos el taller organizando un tour para los invitados.. Creando una experiencia única para todos aquellos asistentes que se paseaban por el futuro de la marca.
Hicimos que nuestro claim “Hay una nueva estrella en el firmamento” se hiciera realidad. Entrar en la inauguración del nuevo concesionario de Mercedes Benz Valencia se convirtió en toda una experiencia espacial para los invitados.