Donde el marketing creativo y la neuroeficacia se unen

En Estimado Jose Alfredo creemos que no solo hay que preguntar al consumidor, sino que hay que preguntar a su cerebro, pues, las emociones se producen en los niveles del cerebro de la no conciencia, son impulsivas y toman la iniciativa en las decisiones, pero, la razón suele frenarnos.

Gracias al neuromarketing podemos ver que partes se activan según que estímulos y cómo son sus procesos, para así, poder jugar con esa razón-emoción poniendo a disposición de las marcas todos nuestros servicios.

Eye Tracking

¿Tu marca y tu mensaje están siendo vistos?
La tecnología Eye tracking permite saber lo que el cliente está observando en todo momento, ya sea en un anuncio, una página web, un lineal o una experiencia. A través de esta tecnología se analizan todos los puntos de contacto de una marca y cómo podrían mejorarse para ser vistos.

Face Coding

¿Qué siente el usuario al ver tu marca?
Nuestro rostro revela emociones que sentimos y, aunque tratemos de ocultarlas, existen micromovimientos de los músculos faciales que son involuntarios e inconscientes. La medición de estos micromovimientos nos permite ver de forma certera las preferencias de nuestro target y así desarrollar estrategias asertivas.

Electroencefalografía

¿Qué hay en la mente del consumidor?
Esta tecnología nos permite medir las ondas cerebrales del consumidor y traducirlas en indicadores como atención y estrés. Los equipos de EEG derivan del mundo de la medicina y nos dan la oportunidad de mejorar un negocio. Además, gracias a los avances tecnológicos, los equipos son inalámbricos, poco invasivos y portables.

La única agencia de España con un laboratorio de neuromarketing integrado.

Estudio de marca

Logo

Analizamos qué emociones siente tu target cuando está expuesto a tu logo.

Test de producto

Compara los inputs de tu marca respecto a tu competencia, midiendo las emociones que genera la exposición ante tu target

Análisis de producto

Packaging

Testeamos emocionalmente tu packaging realizando un test A/B o midiéndolo frente al de tu competencia.

Sampling de producto

Testeamos las emociones que provoca la prueba de tu producto o servicio frente a un producto de la competencia.

Análisis de comunicación

Campañas

Medimos las diferentes emociones que siente tu target, su intensidad al visualizar la campaña e identificamos cuáles son los puntos que centran la atención del usuario.

Web

Medimos la experiencia del usuario en tu web, qué siente, dónde mira y por qué compra o no.

Experiencia

Eventos

Analizamos stands o eventos. Testeamos las emociones y la experiencia de tu cliente durante el evento.

Marcas con las que hemos trabajado

Colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia

Contacta con Estimado Jose Alfredo