Los top 10 anuncios de la Super Bowl 2020

Un año más se celebra la Super Bowl, ¡el único día en el que nadie se levanta durante los anuncios! Coca-Cola, Cheetos, Audi, Hyundai, estrenos de cine… Diversas marcas y desde todo el mundo aprovechan la oportunidad de hacerse ver por más de 114 millones de personas, llegándose a pagar en 2020 hasta 5,6 millones por 30 segundos.

Durante este año los famosos, el humor y la emotividad han sido los recursos más usados. No ha sido fácil, pero os hacemos un ranking de nuestros Top 10:

10. Hyundai:

Con Chris Evans, John Krasinski y Rachel Dratch como protagonistas del spot, nos presentan de manera humorística cómo funciona y la eficacia del asistente de aparcamiento remoto de su nuevo modelo.

9. Doritos:

Otra de las marcas que recurren a rostros famosos con una divertida situación es Doritos. Lil Nas X y Sam Elliott como protagonistas, se baten un duelo de baile para hacerse con el trofeo final: Unas Doritos Cool Ranch.

8. Dashlane:

El administrador de contraseñas Dashlane nos recuerda uno de los principales dramas del Siglo XXI: Olvidarnos de nuestras contraseñas. Con humor y misterio nos cuenta esta historia en la que, a las puertas del paraíso, la muerte pregunta a un hombre la contraseña para acceder.

7. KIA:

Nos emociona con la historia de Josh Jacobs, quien pasa de la indigencia al estrellato en el fútbol americano, lanzando un mensaje inspirador de esperanza y determinación, en el que si anima a todos a esforzarse por ser quien quieres ser.

6. Porsche:

Tras 20 años sin aparecer en la Super Bowl Porsche vuelve a la gran pantalla con una emocionante persecución, con un toque de humor, por el robo de su nuevo modelo Taycan, totalmente eléctrico.

5. Microsoft:

Otra historia inspiracional, esta vez sobre Katie Sowers, la primera mujer que entrena a un equipo de la Super Bowl. Nos cuenta su historia, las barreras que ha de romper como mujer para poder conseguir su sueño.

4. Amazon:

¿Qué hacíamos antes de tener el asistente virtual de Amazon en nuestros hogares? Esta es la pregunta que se hacen en el spot Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, y quienes dan paso a la historia, con grandes pinceladas de humor, de cómo era Alexa en el pasado.

3. Turkish Airlines:

Este año, basado en el hecho de que los estadounidenses no viajan a menudo fuera de sus fronteras, rompe con la línea de anteriores anuncios de la aerolínea turca: Sin caras conocidas, con una fotografía y una música que eriza la piel. Así es el primer spot de origen español que ha llegado a la Super Bowl.

2. Google:

Una vez más, Google recurre a la emotividad con sus historias para hacernos ver que es mucho más que un buscador. Con emoción y nostalgia nos cuenta la historia de un hombre que busca “cómo no olvidar”, y pide que le ayude a recordar siempre su pasado con Loretta.

1. Budweiser:

La marca de cervezas americana sigue destacando en la Super Bowl, como cada año. En esta ocasión nos emociona con su spot. Deja a un lado el humor y los estereotipos americanos, mostrándonos situaciones solidarias y heroicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba Arrastrar Ver