LugEnergy: Rebranding de la marca

LugEnergy, la compañía de instalación de cargadores para vehículos eléctricos, confía en la agencia de publicidad valenciana Estimado Jose Alfredo para su rebranding.

01

La marca, LugEnergy, que presentaba una imagen técnica de su servicio, buscaba posicionarse como los principales expertos del sector, referentes en facilitar y promover la movilidad sostenible.

Sin embargo, no disponían de una imagen de marca y un posicionamiento que les acompañara.

02

El equipo de Estrategia de Estimado Jose Alfredo bajo la técnica de Design Thinking llevó a cabo una Brand Essense que nos permitió conocer los principales pilares de comunicación, encontrando una propuesta de marca para LugEnergy cuyo propósito estaba en imaginar un futuro sostenible basado en la electrificación.

Delimitamos los principales pilares estratégicos de la marca.

  • Innovación
  • Apoyo de profesionales expertos
  • Compromiso

Y trabajamos en el rol de la marca, una marca sabia, que conoce y entiende la tecnología que tiene entre sus manos.

Así, la marca evolucionó hacia su nuevo posicionamiento de marca: LugEnergy, la conexión que nos mueve.

03

A nivel estratégico, el concepto se diversificó en el claim: “La conexión que nos mueve” y el descriptivo de marca “Especialistas en la instalación de cargadores para vehículos eléctricos” de manera que la marca podía adaptarse a los diferentes escenarios y targets con los que habitualmente colabora.

Llevamos a cabo un manifiesto de marca, que narraba la conexión entre los diferentes servicios que ofrecen. Conexiones entre planeta y movilidad, profesional y personas, vehículo y energía, instalación y cargador; y así creamos una imagen de marca que representara su posicionamiento de marca.

lugenergy-diseño-rebranding-versiones
lugenergy-diseño-rebranding-respeto
lugenergy-diseño-rebranding-proporciones
lugenergy-manifiesto
lugenergy-post

Trabajos similares

Volver arriba Arrastrar Ver