NUESTROS ORÍGENES

Somos una agencia digital integrada en una agencia de marketing creativo.
En Estimado Jose Alfredo somos especialistas en la Gestión Eficiente del Marketing Digital. Marcamos
objetivos realistas y seguimos el camino más eficaz para lograrlos. Optimizamos el presupuesto de los
clientes, favoreciendo a la obtención de un ROI óptimo.

NUESTRAS HERRAMIENTAS PARA CONSEGUIRLO

ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD

Creamos estrategias digitales adaptadas a las necesidades de cada cliente. Elaboración de Social Media Plan completo desarrollado por un equipo de especialistas en estrategia digital y de marca.

PROGRAMACIÓN WEB Y APP

Nuestros expertos en programación desarrollan todo tipo de webs, microsite, landing page, ecommerce o apps acorde a las necesidades del cliente y a las tendencias del diseño.

POSICIONAMIENTO SEO

Establecemos unas pautas de optimización de nuestros canales para trabajar el SEO ON PAGE y OFF PAGE. Nuestra visión 360º nos permite además vincular nuestra estrategia SEO con otros territorios en los que trabajamos.

SOCIAL PAID SEM

Invertimos en medios digitales para dar visibilidad a los contenidos que generamos.  Trabajamos cada fase de las campañas, empleando los principales canales de comunicación: Intagram Ads, Twitter Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, Google Ads o Bing Ads, entre otros,

Email Marketing

Trabajamos en la fidelización de los clientes a través de la gestión de envío de email marketing. Diseñamos, gestionamos y programamos el contenido con el objetivo de lograr la máxima eficacia en el mensaje.

RRSS Y GENERACIÓN DE CONTENIDO

Creamos contenido respondiendo a la estrategia general de la marca y su aplicación al medio digital. Para ello, contamos con un equipo de creativos, diseñadores y productores audiovisuales especializados en el terreno online.

GESTIÓN DE INFLUENCERS

Gestionamos el marketing de influencia a través de una amplia Base de Datos propia.  Coordinamos todo tipo de promociones digitales así como asistencia a determinadas experiencias y/o eventos.

ANÁLISIS Y MEDICIÓN

Contamos con plataformas especializadas en el análisis y medición de los principales KPI’s en el medio digital. Analizamos resultados y establecemos propuestas personalizadas focalizándonos siempre hacia la obtención de resultados.

EQUIPO RESPONSABLE

Lucía Manzano

Cuentas/Digital

Lucía Manzano

LUCÍA MANZANO SOCIAL MEDIA MANAGER

María Carbonell

Cuentas/Digital

María Carbonell

MARÍA CARBONELL EJECUTIVA DIGITAL

Elena Gómez

Planificación estratégica

Elena Gómez

ELENA GÓMEZ PLANNER ONLINE

Clara Estevez

Cuentas/Digital

Clara Estevez

CLARA ESTÉVEZ COMMUNITY MANAGER

Irene Aguilar

Digital

Irene Aguilar

IRENE AGUILAR SOCIAL MEDIA MANAGER

ÚLTIMOS PROYECTOS

ACREDITACIONES Y COMPETENCIAS

UN ÁREA EN CONTÍNUO CRECIMIENTO

Está muy bien que os enseñemos quiénes somos y qué hemos hecho y qué somos capaces de hacer, pero lo importante es que tenemos algo detrás que nunca miente y nos avala como una agencia de marketing creativo online competitiva: Las cifras.

Estos han sido los principales KPI’s de la agencia de marketing digital creativo en los últimos 365 días.

En el último año nos hemos dirigido a una comunidad superior al medio millón de seguidores.

Nuestras manos han escrito entorno a 18.000 publicaciones entre las principales redes sociales. Sí, 49 publicaciones al día

Los punteros de los usuarios han pulsado más de 2 millones de veces en las webs que gestionamos. Algo interesante contarán…

950.000 veces nos han regalado un corazoncito o dedeo alzado en nuestras publicaciones. ¿Qué seríamos sin eso?

1.000.000 de veces han interactuado nuestros usuarios mediante comentarios, menciones, retweets… ¡Nos encanta relacionarnos con el consumidor!

O lo que es lo mismo, llegar a toda la población de España y volver a alcanzar a 13 millones otra vez.

AHORA, CUÉNTANOS TU PROYECTO