Neurocomunicación: el aumento de la eficacia publicitaria

¿Quieres aumentar la eficacia de las campañas publicitarias de tu marca y no sabes cómo? La neurociencia aplicada a la comunicación publicitaria permite aumentarla en el mensaje creativo🧠

Desde la agencia de marketing creativo Estimado Jose Alfredo organizamos junto a MACOM UPV  para el Colegio de Publicitarios y RR.PP. de la Comunidad Valenciana ‘Mentes que inspiran mentes’, un taller de neurocomunicación conducido por David Juárez (Director responsable de equipo MACOM en Universitat Politècnica de València) y Pablo Ferreirós (Especialista en marketing, apertura de mercados internacionales y gestión de equipos de alto rendimiento).

Esta jornada introducirá el concepto de neurocomunicación, sus herramientas y, a través de un taller nos permitirá conocer la biometría con la que medir la atención y emoción sentida por el consumidor en directo, todo ello para mejorar la eficacia de nuestras campañas publicitarias.

La cita tendrá lugar el próximo 10 de junio a las 17:30h en Las Naves, Centre d’Innovació Social i Urbana de València (Carrer de Joan Verdeguer 16, València).

¿Te lo vas a perder? Inscríbete en el siguiente enlace ➡️ https://bit.ly/3llpBDQ

Volver arriba Arrastrar Ver