C1 Directa al cor de València

El corazón de Valencia ha experimentado una considerable transformación para todos los ciudadanos y es que, el pasado mes de marzo la emblemática Plaza del Ayuntamiento se peatonalizón para devolver su tránsito a los viandantes. Derivado de este cambio, la EMT presentó la nueva línea C1 que permitía la conexión de la ciudad con el nuevo centro de Valencia.

01

Comunicar la nueva línea C1 que conecta la ciudad con el nuevo centro peatonalizado de Valencia, destacando los valores propios de la EMT que versan sobre su eficacia, arraigo a la ciudad y vocación de servicio.

02

Desde la agencia de marketing creativo Estimado José Alfredo propusimos una campaña emocional bajo el concepto ‘C1. Directa al cor de València’.

Un concepto que se ilustró mediante imágenes que mostraban diferentes targets de la EMT disfrutando de acciones diarias que, a raíz de la peatonalización, pudieran darse en el centro de nuestra ciudad. Situaciones como un niño juagando en la calle, una pareja paseando tranquilamente o una persona haciendo la compra

03

La comunicación se llevó a cabo a través de los siguientes canales:

Trabajos similares

Volver arriba Arrastrar Ver